domingo, 19 de agosto de 2018

Caprichos varios


Como rambita nos merecemos algún caprichito,yo ayer me di algunos 😊
Os enseño lo que me compré y os comento lo que me parece cada cosita.....


Esta máscara de pestañas,push up marca bourjois.
Yo tengo las pestañas largas,pero ni rizadas ni gruesas,y me ha dado efecto grosor y como además tiene silicona me las ha rizado bastante.Eso si,me la he pasado una vez,la he dejado secar unos segundos y me he dado otro repaso.



Esto os lo enseño en un video para que lo veáis mejor,es curioso y practico a la vez,son un lápiz de labios y 3 para ojos en formato bolígrafo mixto.Pinta muy bien,es muy cremoso.Es de la marca Clarins y ha costado 26€, pero si echo la cuenta de lo que me sale cada lápiz por separado ahorro bastante.Trae además mucha "mina",por lo que durará bastante.Estos son los tonos de este "boli", pero tenían dos diferentes;


Y para acabar un vestido que cogí por AliExpress a principios de verano,y que ha tardado casi dos meses en llegar,pero bueno,puedo usarlo aun.
Su precio fue de 6€, es elástico,no se transparenta nada y la falda es muy cómoda porque no se sube ni se mueve de su sitio.


Bueno,pues esto es todo chicas,no se se alguien tiene alguna de estas cositas,si las tenéis contadnos que tal os van Y como siempre se aceptan toooodos los consejos y comentarios que queráis poner.
Hasta el próximo post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caprichos varios Como rambita nos merecemos algún caprichito,yo ayer me di algunos 😊 Os enseño lo que me compré y os comento lo que me ...